Access - Error En Procedimiento de Carga

 
Vista:

Error En Procedimiento de Carga

Publicado por Jose Maria Alvarenga (1 intervención) el 26/02/2003 16:32:57
Tengo Un Sistema Estadistico, el cual ha venido funcionando muy bien desde hace un año, este sistema realiza un procedimiento de carga de datos externos, actualmente cuando se realiza este proceso me proporciona el siguiente error "MSACCESS provoco un error de pagina no valida en el modulo KERNELL.DLL de 017f:bff87ede" y me cierra el sistema.

si alguno de ustedes sabe como solucionar este problema, les estare muy agradecido.

Atentamente Jose Maria Alvarenga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error En Procedimiento de Carga

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 20:54:38
Este tipo de error puede ser causado por diferentes razones, pero generalmente está relacionado con problemas de memoria o archivos dañados. Algunas posibles soluciones que podrías intentar son:

1. Realizar una reparación o reinstalación de Microsoft Access para asegurarte de que no haya archivos dañados o faltantes.

2. Verificar la memoria del equipo y realizar una limpieza de archivos temporales y desfragmentación del disco duro para asegurarte de que no haya problemas de espacio o memoria insuficiente.

3. Verificar si hay actualizaciones de seguridad o parches para Microsoft Access que puedan corregir el error.

4. Revisar el código de la macro o procedimiento que realiza la carga de datos externos para detectar posibles errores o incompatibilidades.

Espero que alguna de estas soluciones te sea útil para solucionar el problema que estás experimentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar