Access - necesito creear un STOCK para almacen

 
Vista:

necesito creear un STOCK para almacen

Publicado por CAIN (2 intervenciones) el 03/03/2003 23:13:51
Por favor ayundeneme a crear un stock para control de almacen. no se como hacer para al momento de sacar mercancia del almacen me diga si tengo existencias o no ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR ES MUY URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito creear un STOCK para almacen

Publicado por andres (88 intervenciones) el 04/03/2003 00:41:20
Siempre debes tener claro cuales son las entradas y salidas del sistema.
por ejempo de un sistema facturacion
entrada : Factura Compra o Guia Despacho
salida : Factura Venta y Boleta o Guia Despacho

una tablas que contenga tus producto: codigo, descripcion, etc..

cada unos de estas tablas debe tener codido del producto y cantidad para poder crear una consulta de existencia del producto.

bueno cualquier detalle dime y te explico....si tienes hecho algo mandame y te ayudo..

andres..
sale..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito creear un STOCK para almacen

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 07/03/2003 00:12:03
Suponiendo que ya tienes la tabla con las entradas y salidas de los productos, entonces lo que tienes que hacer en el formulario de salidas en el Id Producto convertirlo en combobox (cuadro combinado) que tenga la consulta de la tabla de entradas y salidas con campos IdProducto, Entradas, Salidas y un campo calculado existencia=Suma(Entradas)-Suma(Salidas) la consulta debe ser totalizada y en entrada y salida la función suma. crear un evento despues de actualizar un cuadro de mensaje MsgBox ("La existencia actual es de "&IdProducto.column3) puedes tambien despues de registrar la cantidad de salida otro evento que reste el contenido de IdProducto.column3 - Salida y si es <0 entonces un mensaje, y a continuación deshacer el registro con DoCmd.runncommand acCmdUndo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar