Access - estoy bloqueado; como hacerlo

 
Vista:

estoy bloqueado; como hacerlo

Publicado por andres (88 intervenciones) el 04/03/2003 03:02:16
necesito hacer una consulta bien sencilla pero estoy bloqueado como puedo cambiar un valor en una consulta por ejemplo

codigo
seleccionar "Si"

yo quiero cambiar a No.........

me ayudan Muchas Gracias

Andres..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estoy bloqueado; como hacerlo

Publicado por miguel bellido (271 intervenciones) el 04/03/2003 08:48:36
Creo que lo que quieres es seleccionar los registros que tengan valor "Si" y cambiarlos a valor "No".
En la consulta en la linea "Criterio" debajo del campo que tiene ese valor le pones "Si" y pulsando con el boton derecho en la parte superior de la consulta selecciona tipo de consulta "Consulta de actualizacion" y en el mismo campo y en la linea "actualizar a" le pones "No".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estoy bloqueado; como hacerlo

Publicado por miguel bellido (271 intervenciones) el 04/03/2003 08:50:57
Creo que lo que quieres es seleccionar los registros que tengan valor "Si" y cambiarlos a valor "No".
En la consulta en la linea "Criterio" debajo del campo que tiene ese valor le pones "Si" y pulsando con el boton derecho en la parte superior de la consulta selecciona tipo de consulta "Consulta de actualizacion" y en el mismo campo y en la linea "actualizar a" le pones "No".
Si el campo es de tipo "Si/No" los valores son true para si y false para no.



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Realmente me falto decir..

Publicado por andres (88 intervenciones) el 04/03/2003 16:12:32
Lo quiero hacer dentro de un formulario y me haga en el cambio al presionar una tecla..

andres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar