Access - Generar Archivo Ejecutable

 
Vista:

Generar Archivo Ejecutable

Publicado por Leonardo Daniel Micheli (17 intervenciones) el 07/03/2003 19:59:18
Me gustaria conocer como se puede hacer para generar un archivo ejecutable ( XXXX.EXE) para generar una aplicacion de Access
Los Formularios, informes , etc estan en access.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar Archivo Ejecutable

Publicado por Luis Fdo Melo S (1 intervención) el 11/03/2003 03:33:53
Hola
Esta pregunta la han hecho infinidad de veces durante mucho tiempo, y la respuesta desafortunamente sigue siendo la misma .. no se puede generar .EXE, lo maximo que puedes hacer es generar un .mde para proteger tu codigo, pero cuando instales tu aplicación simpre vas a necesitar Access instalado en el cliente o en su defecto una Versión runtime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Archivo Ejecutable

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 11/03/2003 03:34:01
Hola
Esta pregunta la han hecho infinidad de veces durante mucho tiempo, y la respuesta desafortunamente sigue siendo la misma .. no se puede generar .EXE, lo maximo que puedes hacer es generar un .mde para proteger tu codigo, pero cuando instales tu aplicación simpre vas a necesitar Access instalado en el cliente o en su defecto una Versión runtime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar