Access - Guardar imagenes

 
Vista:

Guardar imagenes

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 09/03/2003 01:21:50
Estoy con un problema , resulta que en un formulario de alta de usuario quiero insertar la foto de cada usuario , para ello active con codigo VB una webcam con la que puedo capturar la imagen y la guarda en portapapeles , una vez alli la puedo poner en un campo OLE y se ve como imagen pero se guarda como "Datos Binarios Largos" y no como "imagen " lo que me imposibilita verlas luego . si antes de guardarlas paso por un programa como "Paint " pego la captura y y la corto nuevamete y la pego en el campo si se guarda como imagen pero eso no me sirve busco algo mas automatico (sin programas intermedios ) gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar imagenes

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 09/03/2003 09:43:40
Hola
Mira, en tu form pon un control Marco de objeto Independiente
Guarda tus fotos en un dir, que que quieras, y después, asignas la ruta de ese foto con su nombre, a la propiedad:
SourceDoc de ese objeto independiente
No vas a tener problemas; si necesitas más detalles, mira la ayuda de esta propiedad que te digo
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar