Access - Reparar BD - Urgente

 
Vista:

Reparar BD - Urgente

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 17/03/2003 14:31:31
Hola amigos, me han pasado una base de datos y al intertar abrirla me da un error "AOIndex no es un indice valido" y se cierra la bd. He intentado hacer otra base de datos nueva e importar las tablas pero da el mismo error. Por favor si me podeis echar un cable mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Reparar BD - Urgente

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 23:42:44
Para intentar solucionar el problema de la base de datos que mencionas, puedes intentar lo siguiente:

1. Haz una copia de seguridad de la base de datos original antes de hacer cualquier cambio.
2. Intenta reparar la base de datos utilizando la herramienta de reparación de Access. Abre Access, selecciona la base de datos que quieres reparar y haz clic en "Base de datos" en la barra de herramientas superior. Luego selecciona "Utilidades" y "Reparar base de datos".
3. Si el paso anterior no funciona, intenta compactar y reparar la base de datos. Abre Access, selecciona la base de datos que quieres reparar y haz clic en "Base de datos" en la barra de herramientas superior. Luego selecciona "Utilidades" y "Compactar y reparar base de datos".
4. Si los pasos anteriores no funcionan, puedes intentar crear una nueva base de datos y vincular las tablas de la base de datos original a la nueva base de datos. Para hacer esto, abre la nueva base de datos, selecciona "Vincular tablas" en la barra de herramientas superior y sigue las instrucciones para vincular las tablas de la base de datos original a la nueva base de datos.

Si nada de esto funciona, es posible que la base de datos esté demasiado dañada para repararla y debas considerar restaurarla desde una copia de seguridad anterior o buscar ayuda de un experto en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar