Para intentar solucionar el problema de la base de datos que mencionas, puedes intentar lo siguiente:
1. Haz una copia de seguridad de la base de datos original antes de hacer cualquier cambio.
2. Intenta reparar la base de datos utilizando la herramienta de reparación de Access. Abre Access, selecciona la base de datos que quieres reparar y haz clic en "Base de datos" en la barra de herramientas superior. Luego selecciona "Utilidades" y "Reparar base de datos".
3. Si el paso anterior no funciona, intenta compactar y reparar la base de datos. Abre Access, selecciona la base de datos que quieres reparar y haz clic en "Base de datos" en la barra de herramientas superior. Luego selecciona "Utilidades" y "Compactar y reparar base de datos".
4. Si los pasos anteriores no funcionan, puedes intentar crear una nueva base de datos y vincular las tablas de la base de datos original a la nueva base de datos. Para hacer esto, abre la nueva base de datos, selecciona "Vincular tablas" en la barra de herramientas superior y sigue las instrucciones para vincular las tablas de la base de datos original a la nueva base de datos.
Si nada de esto funciona, es posible que la base de datos esté demasiado dañada para repararla y debas considerar restaurarla desde una copia de seguridad anterior o buscar ayuda de un experto en Access.