Access - Cuadros dependientes

Vista:

Cuadros dependientes

Publicado por CRISTI (35 intervenciones) el 19/03/2003 19:59:54
Después de crear un formulario con cuadros combinados dependientes y llenarlos con algunos datos. Grabé y salí. al volver a entrar e intentar seguir ingresando datos me aparecían errores de código y también señalándome que habían problemas con algunas de las tablas.
¿ Por qué si ingresé 73 datos antes esto no me ocurrió?
¿ Por qué errores en las tablas?. Deshaciendo los cuadros combinados el problema se acaba, pero el margen de error es altísimo.
Agradeceré opiniones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cuadros dependientes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 23:55:10
Es difícil determinar la causa exacta del problema sin más información detallada sobre la estructura de la base de datos, los cuadros combinados dependientes y el código utilizado. Sin embargo, aquí hay algunas posibles explicaciones para los errores:

1. Problemas con las relaciones entre las tablas: Es posible que los cuadros combinados dependientes se hayan basado en relaciones entre las tablas que no estén configuradas correctamente. Si alguna de estas relaciones es incorrecta o está dañada, puede provocar errores en los datos al intentar ingresar nuevos registros.

2. Errores en el código utilizado: Si ha utilizado código personalizado para llenar los cuadros combinados o para realizar alguna otra función en la base de datos, es posible que se hayan producido errores en el código. Estos errores pueden causar problemas en la base de datos o provocar errores en los datos.

3. Problemas de compatibilidad: Si ha creado la base de datos en una versión anterior de Access y está tratando de abrirlo en una versión posterior, es posible que haya problemas de compatibilidad que causen errores.

Para solucionar el problema, puede intentar verificar las relaciones entre las tablas y asegurarse de que estén configuradas correctamente. También puede verificar el código utilizado y asegurarse de que no haya errores. Además, es posible que desee intentar abrir la base de datos en una versión anterior de Access para ver si eso soluciona el problema de compatibilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar