Access - Error al generar PDF desde Access

 
Vista:

Error al generar PDF desde Access

Publicado por Rosa (1 intervención) el 24/03/2003 15:32:38
Hola A tod@s!

Necesito saber por qué al generar un fichero desde Access a través del
Acrobat Distiller no me genera el archivo y por lo tanto no lo guarda en la
carpeta que quiero que lo guarde.

Suele crear un archivo con el nombre del fichero pdf pero con extensión LOG
y aparece el siguiente texto:

%%[ Flushing: rest of job (to end-of-file) will be ignored ]%%
%%[ Warning: PostScript error. No PDF file produced. ] %%

Con Windows XP no me ha dado este error nunca pero con Windows 98 casi
siempre ¿Le ha ocurrido esto a alguien y sabe la solución?

Muchas gracias por adelantado.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al generar PDF desde Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 01:00:56
Este error puede ocurrir cuando hay un problema con la configuración del Acrobat Distiller o cuando hay un problema en el archivo PostScript que se está intentando convertir a PDF. A continuación, se presentan algunas posibles soluciones que pueden ayudar a solucionar el problema:

1. Verificar la configuración del Acrobat Distiller: Asegúrate de que la configuración del Acrobat Distiller esté configurada correctamente para generar el archivo PDF que necesitas. Verifica que se haya seleccionado la opción correcta de compatibilidad de PDF, y que la carpeta de salida esté configurada correctamente.

2. Verificar el archivo PostScript: Si el archivo PostScript tiene algún problema, esto puede impedir que se genere el archivo PDF correctamente. Verifica que el archivo PostScript esté creado correctamente y que no tenga errores.

3. Actualizar el Acrobat Distiller: Asegúrate de tener la última versión del Acrobat Distiller instalada. Descarga la última versión del Acrobat Distiller desde el sitio web de Adobe e instálalo en tu computadora.

4. Comprobar la impresora predeterminada: Asegúrate de que la impresora predeterminada en tu computadora esté configurada correctamente y que esté funcionando correctamente. Si la impresora no funciona correctamente, esto puede afectar la generación del archivo PDF.

5. Verificar los controladores de la impresora: Asegúrate de tener los controladores de la impresora actualizados y de que sean compatibles con la versión del Acrobat Distiller que estás utilizando.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema y puedas generar tus archivos PDF correctamente desde Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar