Access - Reparar BD - Muy Urgente

 
Vista:

Reparar BD - Muy Urgente

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 24/03/2003 14:35:08
Hola amigos, me han pasado una base de datos y al intertar abrirla me da un error "AOIndex no es un indice valido" y se cierra la bd. He intentado hacer otra base de datos nueva e importar las tablas pero da el mismo error. Por favor si me podeis echar un cable mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Reparar BD - Muy Urgente

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 00:57:50
El error "AOIndex no es un índice válido" indica que hay un problema con uno de los índices de la base de datos. Es posible que el índice se haya dañado o eliminado incorrectamente. Para solucionar este problema, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Haz una copia de seguridad de la base de datos original antes de hacer cualquier cambio.

2. Abre la base de datos y ve a la pestaña "Base de datos".

3. Selecciona "Herramientas de base de datos" y luego "Compactar y reparar base de datos".

4. Si el proceso de compactación y reparación se completa con éxito, intenta abrir la base de datos de nuevo.

5. Si el problema persiste, intenta crear una nueva base de datos vacía y luego importa las tablas y otros objetos de la base de datos original a la nueva base de datos.

6. Si la importación falla o el error persiste, es posible que necesites reconstruir los índices dañados manualmente. Para hacer esto, ve a la pestaña "Base de datos" y selecciona "Herramientas de base de datos". Luego, selecciona "Analizar y reparar base de datos" y selecciona "Solo reparar índices dañados". Asegúrate de hacer una copia de seguridad de la base de datos antes de hacer cualquier cambio.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema con el índice en tu base de datos de Access. Si el problema persiste, es posible que necesites buscar ayuda adicional de un experto en Access o de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar