Asistentes de access inactivos
Hay varias razones por las que los asistentes de Access podrían no estar funcionando. A continuación, te propongo algunas posibles soluciones:
1. Verifica si los complementos de Access están activados: Abre Access y ve a la pestaña "Archivo". Haz clic en "Opciones" y luego en "Complementos". En la lista de complementos disponibles, asegúrate de que los complementos de Access estén activados. Si no están activados, selecciónalos y haz clic en "Aceptar".
2. Reinstala los asistentes de Access: Si los asistentes de Access no están instalados correctamente, podrías necesitar reinstalarlos. Para hacer esto, ve al panel de control de Windows, busca "Microsoft Office" y haz clic en "Cambiar". Luego selecciona "Reparar" y sigue las instrucciones para reinstalar los asistentes de Access.
3. Verifica si hay actualizaciones disponibles: Si estás utilizando una versión más antigua de Access, es posible que debas descargar e instalar las actualizaciones correspondientes para que los asistentes funcionen correctamente.
4. Verifica si hay problemas de permisos: Si estás utilizando Access en una red, puede ser que haya problemas de permisos que estén impidiendo que los asistentes funcionen correctamente. En este caso, deberás hablar con el administrador de red para que te proporcione los permisos necesarios.
Espero que alguna de estas soluciones te ayude a solucionar el problema.