Access - Asistentes de access inactivos

 
Vista:

Asistentes de access inactivos

Publicado por cristi (35 intervenciones) el 24/03/2003 21:59:30
No se me ejecuta ninguno de los asistentes de Access. ¿ Hay alguna solución que no implique cargar Windos nuevamente ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Asistentes de access inactivos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 01:06:43
Hay varias razones por las que los asistentes de Access podrían no estar funcionando. A continuación, te propongo algunas posibles soluciones:

1. Verifica si los complementos de Access están activados: Abre Access y ve a la pestaña "Archivo". Haz clic en "Opciones" y luego en "Complementos". En la lista de complementos disponibles, asegúrate de que los complementos de Access estén activados. Si no están activados, selecciónalos y haz clic en "Aceptar".

2. Reinstala los asistentes de Access: Si los asistentes de Access no están instalados correctamente, podrías necesitar reinstalarlos. Para hacer esto, ve al panel de control de Windows, busca "Microsoft Office" y haz clic en "Cambiar". Luego selecciona "Reparar" y sigue las instrucciones para reinstalar los asistentes de Access.

3. Verifica si hay actualizaciones disponibles: Si estás utilizando una versión más antigua de Access, es posible que debas descargar e instalar las actualizaciones correspondientes para que los asistentes funcionen correctamente.

4. Verifica si hay problemas de permisos: Si estás utilizando Access en una red, puede ser que haya problemas de permisos que estén impidiendo que los asistentes funcionen correctamente. En este caso, deberás hablar con el administrador de red para que te proporcione los permisos necesarios.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar