Access - access para la implementacion de sistemas

 
Vista:

access para la implementacion de sistemas

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
He encontrado en access una herramienta magnifica para la implementacion de sistemas, sin embargo seria perfecto si pudiera resolver las siguientes cuestiones:

*Puedo almacenar tablas de un mismo proyecto en diferentes carpetas/maquinas.
*existe algun compilador que haga ejecutable el proyecto sin necesidad de depender del access propiamente.
*puedo agregar mas controles?.

bueno, por ahora no tengo mas dudas

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access para la implementacion de sistemas

Publicado por Victor (10 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Respecto a tu primera cuestion puedes almacenar tablas en diferentes mdb (que por supuesto pueden estar en diferentes carpetas) y luego vincular las tablas a tu mdb de programa.

En la segunda cuestión, existe el runtime para Access. No se genera un ejecutable como en VB. Simplemente genera una versión reducida de Access que te permite ejecutar tu mdb/mde. No permite abrir Access, sólo ejecutar.

Puedes añadir los controles que necesites. Hay algunos sitios que tienen cosas interesantes.

Espero haberte ayudado

Víctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access para la implementacion de sistemas

Publicado por susana (2 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Podrias darme mas informacion sobre la segunda cuestion, es decir, como puedeo generar un mdb.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access para la implementacion de sistemas

Publicado por Marroco (15 intervenciones) el 16/02/2001 02:12:03
Yo creo que tu pregunta es mas bien como generas un MDE ya que MDB es la extension por default que Access le da a sus bases de datos, el archivo MDE es el tipo de Base de Datos el cual es una version en la cual si alguien de lo usuarios tiene acceso a a los formularios y reportes de tu BD este no podra modificar nada de los formularios ni Informes ni el codigo en VBA (Lenguaje de programacion que utiliza Access) pero si tendra acceso a los datos a menos que protejas la BD con el administrador de seguridad de Access.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar