Access - Crear réplica

 
Vista:

Crear réplica

Publicado por José (13 intervenciones) el 26/03/2003 18:19:31
Hola a todos. Tengo un base de datos de la que quiero hacer una réplica. El problema lo tengo porque un campo de una de las tablas es autonumérico (incrementalmente) y al crear la réplica me lo transforma autonumérico (aleatoriamente). Como puedo hacer para que no me lo cambie.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear réplica

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 27/03/2003 07:18:04
Hola
Extraido de la Ayuda de Access:

Cambios en el comportamiento de los campos autonuméricos de una réplica de base de datos

Cuando se crea una réplica de una base de datos, cualquier campo Autonumérico incremental de las tablas cambia a un campo de numeración aleatoria. Todos los campos Autonuméricos de los registros existentes conservan su valor, pero los valores Autonuméricos de los registros insertados son aleatorios. En otras palabras, los números de registro no reflejan el orden en el que se insertan los registros y, en consecuencia, el último registro insertado no tiene necesariamente el valor más alto.

Antes de crear una réplica de una base de datos, determine si alguna de las aplicaciones o de los usuarios dependen de la numeración incremental de los campos Autonuméricos. Si es así, puede utilizar un campo adicional de Fecha/Hora para proporcionar información de orden secuencial.
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar