Access - Combos

 
Vista:

Combos

Publicado por Mat (9 intervenciones) el 26/03/2003 18:47:01
Hola,

Tengo 2 dudas que espero que me puedan resolver.

1.- ¿Como podría hacer para seleccionar más de un valor en un combo?. Hasta ahora solo puedo seleccionar uno, pero me gustaría seleccionar varios.

2.- Tengo un formulario. Uno de los campos es de tipo check box. ¿Como podría, a través de un botón, quitar la selección a todos los check box que estén marcados?. He probado con una consulta, pero no me funciona.

Muchas gracias por adelantado.

Mat.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combos

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 26/03/2003 21:27:58
Si se puede pero tiene que ser una consulta de actualización
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos

Publicado por Mat (9 intervenciones) el 27/03/2003 10:13:00
¿Y que es una consulta de actualización?. Pero es para lo del combo o para el problema de desmarcar check-box....

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 27/03/2003 23:52:58
Es para desmarcar el check.
Consulta de Actualización. - Es una consulta donde puedes modificar datos de una tabla con una sola acción (consulta).

Al crear una consulta te vas a consultas y eliges Consulta de Actualización y llamas a la tabla y al campo del check y en actualizar a le pones -1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar