Access - Cuadro combinado

 
Vista:

Cuadro combinado

Publicado por Jose A. (71 intervenciones) el 03/04/2003 22:42:38
Saludos ..
espero que me puedan ayudar mi problema es el siguiente tengo un formulario en el cual hay un subformulario, este formulario almacena la informacion de los tratamientos de un paciente en estos varian , por tal motivo los materiales o medicamentos varian segun ell tipo de tratamiento.
el problema esta en el cuadro combinado que trae informacion de la tabla materiales y tree todos los materales yo le asigne codigo indexado con duplicado para agrupar por mediode el los materiales para cada tratamiento que susede que noce ahora como restringir o filtrar la informacion que no reguiero del cudro combinado ocea yo quiero que al yo selecionar el tipo de tratamiento el cuadro combinado me muestre solo los materiales para ese tratmiento.
espero me ayan entendido de no ser asi cpueden comunicarse a mi mail .
de ante muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro combinado

Publicado por Quime (64 intervenciones) el 04/04/2003 08:07:33
En origen de la Fila del Cuadro combinado se supone que es una consulta, en criterios campo materiales colacale algo asi : [Forms]![frm1]![subfrm2]![tipoTratamiento]. La tabla "Tratamientos" y la "Materiales" deberia de tener una relacion. Espero que te ayude esta info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar