Access - subformularios

 
Vista:

subformularios

Publicado por Racsus (40 intervenciones) el 04/04/2003 10:37:00
Hola tengo un subformulario en forma de listado por columnas de tal forma que tengo 3 campos de texto y uno de si/no y lo que quiero hacer es que el backcolor de uno de los campos cambie de color cuando el campo si/no sea true.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subformularios

Publicado por ivan (63 intervenciones) el 04/04/2003 17:00:12
Creo que no podrás, yo lo intente, pero como mucho conseguiras que te cambie toda la columna, pero poco más.

Si encuentras el método hazmelo saber.

Siento darte malas noticias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subformularios - solucion

Publicado por demo (233 intervenciones) el 06/04/2003 08:50:32
Hola
prueba esto en el evento despues de actualizar
campos primero y segundo
if primero = 1 then
primero.ForeColor = 8388608
primero.BorderColor = 8388608
primero.BackColor = 16764057
segundo.ForeColor = 1
segundo.BorderColor = 1
segundo.BackColor = 10092543
else
al reves los numeros
endif
saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subformularios creo que lo se

Publicado por jaumeGI (3 intervenciones) el 20/04/2003 17:16:13
Lo que pides yo lo hago de la siguiente manera:
en el formulario te pones encima del control al que le kieres modificar el aspecto y luego te vas al menu principal: Formato / Formato condicional, una vez ahi ya veras que se pueden poner varias condiciones, e incluso llamar a una función de visual basic. Si kieres que toda la linea se ponga de un color según el valor de un campo, pones la misma condición al resto de los controles. No he encontrado la manera de hacerlo desde visual pero esta me funciona bastante bien.
Espero haberte servido de ayuda.
Jaume
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar