Access - problemas con combo-box

 
Vista:

problemas con combo-box

Publicado por esther (9 intervenciones) el 04/04/2003 13:38:38
Tengo un problema con un combo. Lo que me ocurre es que he cambiado un campo de la tabla llamado empresa que era un Text_Box a Combo-box. Bien, y ahora lo que quiero hacer es que cuando el usuario seleccione un nombre de empresa de la lista desplegable cambien todos los campos del formulario y coja la informacion de la empresa seleccionada en la lista.
Si alguien sabe en que evento y con que codigo se haria eso por favor mandeme la solucion.
Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con combo-box

Publicado por ivan (63 intervenciones) el 04/04/2003 17:04:03
No me dejas claro lo que quieres hacer.

Poner un combo y que este te cambie los datos del formulario o cambiarlo en la tabla??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con combo-box

Publicado por ivan (63 intervenciones) el 04/04/2003 17:07:32
En todo caso debes crearte un combobox que haga que tu formulario cambie. Y otro en el que guardaras la informacion en el registro de tu tabla.
Aunque sean iguales, uno solo actua como buscador, y otro para guardar datos.

En el buscador, seleccionas un combobox de la barra de herramientas y luego seleccionas que te cambie los datos del formulario con ese combo.

Espero que te vaya bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con combo-box

Publicado por esther (9 intervenciones) el 04/04/2003 17:18:08
hola ivan!! Gracias por atender mi pregunta.
Yo lo que echo es en el diseño convertir un campo de la tabla llamado Empresa que es un Text-Box lo he convertido en un combo-box. Entonces en sus propiedades en la propiedad Datos (Row-Source) le he asignado una Query que contiene todos los nombre de empresa de mi tabla.
lo que quiero es que cuando yo seleccione un nombre de empresa por ejemplo Alcampo, me muestre en el resto de los campos del formulario la informacion correspondiente a la empresa Alcampo, si por ej selecciono otra empresa Alcatel pues lo mismo que me muestre la informacion de la empresa Alcatel.
Me entiendes??
No se si lo que tu me dices es que no tengo que convertir el campo, sino que tengo que crearlo manualmente.
Si sabes la solucion o se te ocurre algo por fi contestame cuanto antes.
Muchisiimas gracias por responderme.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar