Access - Eleminar

 
Vista:

Eleminar

Publicado por Jose A. (71 intervenciones) el 04/04/2003 16:31:59
Saludos ...
mi problema es el siguiente tengo un formulario dentro del cual tengo un subformularo esto entre ambos exitenuna relacion hasta agui todo esta bien, el problema esta cuando intento eliminar un registro yo cre un boton de eliminar registro con el asistente de access y al hacer clik pareciera eliminar la informacion del formulario y del subformulario pero si intento agregar informacion nuevemente de de la misma persona que elimine o intento agregar el mismo registro en este formulario vuelve y aparece en el subformulario la informacion que tenia cargodo el registro cuando lo elimine esto no fuera nigun problema, cuando yo fuera generar el reporte de el supusto registro que elimine no me lo mostrara pero el problema esta en que si me lo muestra. ¿ como pudo hacer para que con el mismo boton de eliminar registro que esta en formulario se elimine tambien lo que sta en el subformulario ?
espero que pudan ayudarme ...
Garcias de ante mano ........!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eleminar

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/04/2003 23:33:13
Hola
Si te he entendido bien:
Mira si la relación entre las tablas del form y el subform tienen una relacion y en ella está activada Permitir eliminaciones en cascadas
Si la tienes, al eliminar un registro de la tabla principal, origen de datos del form, te eliminará los datos de la tabla secundaria, origen de los datos del subform
Si no lo tienes así y no lo deseas crear, deberás, al eliminar los datos del form eliminar, de forma independiente, los datos del subform
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eleminar -complementar lo de la victoria -

Publicado por demo (233 intervenciones) el 06/04/2003 05:44:08
Hola
Victoria te explico bien, mira el asunto pasa siempre con las relaciones, ten cuidado cuando las generes, en mi caso las genero:
actualizar y eliminar en cascada, por que te pasa esto sino:
borras el tabla principal, pero queda la sub tabla con los datos entonces cuando generas consultas o informes tienden a errores, por eso este punto de Relaciones tomate un tiempo y analiza cual es la mejor forma de relacionar tus tablas
saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar