Access - Necesito ayuda

 
Vista:

Necesito ayuda

Publicado por Amanda (4 intervenciones) el 08/04/2003 01:13:11
Hola a todos y gracias por anticipado ya que habeis hecho de este site uno de los mejores en internet. Mi duda es la siguiente:
- Tengo que conseguir desde una aplicación que estoy haciendo en Access con vbasic que al pinchar en un boton del formulario se abra la aplicación "Business Object" para importar de una consulta hecha ya con "Bussines Object" (fichero.rep) los datos a un fichero.txt ya que luego una tabla de access se surtira de los datosde este txt. Como puedo hacerlo? Manualmente se hacerlo, pero como puedo automatizar el proceso desde el entorno access? Cualquier ayuda siempre es buena.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda

Publicado por demo (233 intervenciones) el 08/04/2003 05:12:30
Hola
una preg. los datos estan en un txt?
si es asi importalos via codigo a una tabla access
la otra prg. para abrir una aplicacion hay una macro que la realiza
si requieres el codigo para importar los txt ahi va.
' *********** Inicio de Código *******************************************************************
DoCmd.TransferText acImportDelim, , "TxT", "C:\Base\TxT.txt", -1
' ************ Fin del Código *********************************************************************
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda

Publicado por demo (233 intervenciones) el 08/04/2003 05:12:30
Hola
una preg. los datos estan en un txt?
si es asi importalos via codigo a una tabla access
la otra prg. para abrir una aplicacion hay una macro que la realiza
si requieres el codigo para importar los txt ahi va.
' *********** Inicio de Código *******************************************************************
DoCmd.TransferText acImportDelim, , "TxT", "C:\Base\TxT.txt", -1
' ************ Fin del Código *********************************************************************
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda

Publicado por Amanda (4 intervenciones) el 10/04/2003 20:12:21
Gracías por la información. Pero sigo teniendo dudas:
Consideremos que yo abro desde access mediante una macro o código vb la aplicación "Business Object". Acto seguido tendría que abrir un informe de "Business Object" e importarlo a un archivo txt. Como puedo automatizar todo este proceso para que se ejecute al pulsar un boton de un formulario de ACCESS 2000?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar