Access - Vincular tablas

 
Vista:

Vincular tablas

Publicado por Juan Antonio (19 intervenciones) el 09/04/2003 09:30:51
Tengo una base de datos en mde, con contraseña. Le he quitado todos los accesos desde el menú de Herramientas-Inicio. No me la pueden desbloquear con la tecla de mayúsculas. Se Puede acceder al formulario predeterminado, pero no a las tablas.
¿Hay alguna manera de evitar que sabiendo la contraseña me vinculen las tablas?
No me sirven las opciones de seguridad. Cambiando de ordenador y de archivo de trabajo mdw quedan anuladas esas opciones de usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Vincular tablas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 20:40:18
Si alguien tiene la contraseña de la base de datos, puede vincular las tablas a una nueva base de datos vacía y tener acceso a los datos. Por lo tanto, es importante proteger la contraseña de la base de datos y no compartirla con personas no autorizadas.

Sin embargo, hay algunas medidas adicionales que se pueden tomar para proteger los datos en la base de datos:

1. Utilice una encriptación de nivel de archivo para la base de datos. Esto puede ayudar a proteger los datos en caso de que alguien acceda físicamente al archivo de la base de datos.

2. Utilice una herramienta de administración de contraseñas para proteger la contraseña de la base de datos y otras contraseñas importantes.

3. Mantenga un seguimiento de quién tiene acceso a la base de datos y qué acciones realizan. Access tiene una función de seguimiento de usuarios incorporada que puede ayudar a identificar posibles problemas de seguridad.

4. Considere utilizar una solución de seguridad de terceros para ayudar a proteger la base de datos. Hay muchas herramientas disponibles que pueden proporcionar protección adicional, como la detección de intrusiones y la prevención de pérdida de datos.

En resumen, es importante proteger la contraseña de la base de datos y tomar medidas adicionales para proteger los datos, como la encriptación de nivel de archivo y la utilización de herramientas de seguridad adicionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar