Access - Pasar formularios de Access a VB

 
Vista:

Pasar formularios de Access a VB

Publicado por DLopez (5 intervenciones) el 10/04/2003 10:24:22
Hola necesito pasar los formularios de mi aplicación a VB, el problema es que no se como!!!!!

A ver si me podeis echar una manita!!! GRACIAS de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Pasar formularios de Access a VB

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 20:47:00
Para pasar los formularios de Access a VB, necesitas crear nuevos formularios en Visual Basic y luego copiar y pegar los elementos de diseño del formulario de Access al nuevo formulario de VB.

Paso a paso, aquí te explicamos cómo hacerlo:

1. Abre un nuevo proyecto en Visual Basic y crea un nuevo formulario.

2. Abre el formulario de Access que quieres pasar a VB y selecciona todos los elementos de diseño del formulario (controles, etiquetas, cuadros de texto, botones, etc.).

3. Copia los elementos de diseño seleccionados en el portapapeles.

4. Vuelve a Visual Basic y pega los elementos de diseño en el nuevo formulario.

5. Ajusta los elementos de diseño en el nuevo formulario de VB para que se ajusten correctamente.

6. Repite el proceso para cada formulario que quieras pasar a VB.

Ten en cuenta que algunos elementos de diseño de Access no se pueden copiar directamente en VB, como los gráficos o los informes. En estos casos, deberás rehacerlos manualmente en VB.

Espero que esta información te sea útil para pasar tus formularios de Access a VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar