Access - Asistente para réplicas parciales

 
Vista:

Asistente para réplicas parciales

Publicado por Fernando (13 intervenciones) el 10/04/2003 17:20:57
Hola a todos. Tengo una base de datos en Access 2000. Cuando intento crear una réplica parcial con el asistente sólo me deja filtrar por una tabla. Hay alguna manera de filtrar por varios campos de distintas tablas??

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Asistente para réplicas parciales

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 20:48:28
Sí, es posible filtrar por varios campos de distintas tablas al crear una réplica parcial en Access. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Inicia el Asistente para réplicas parciales desde la pestaña Herramientas de la base de datos.
2. Selecciona la opción "Personalizada".
3. En la pantalla "Seleccionar objetos a replicar", selecciona las tablas que deseas incluir en la réplica parcial.
4. Haz clic en el botón "Filtro" para cada tabla seleccionada y define los criterios de filtro según los campos que desees filtrar. Puedes agregar múltiples criterios para cada tabla, incluyendo criterios de varias tablas si es necesario.
5. Continúa con el resto del asistente hasta completar la creación de la réplica parcial.

Es importante destacar que los criterios de filtro que definas deben ser coherentes y consistentes entre las distintas tablas, ya que de lo contrario podría haber problemas al replicar los datos. Además, ten en cuenta que la réplica parcial solo incluirá los datos que cumplan con los criterios de filtro definidos, por lo que debes asegurarte de que los criterios sean los adecuados para tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar