Access - Que alguien me explique!!!

 
Vista:

Que alguien me explique!!!

Publicado por ANA LILIA (44 intervenciones) el 10/04/2003 22:08:42
Se que ya lo han preguntado muchas veces pero no logro hacerlo.
Tengo una tabla de profesores y una de nombramientos.
Necesito hacer un informe que me diga cuantos profesores existen de cada nombramiento, es decir cuantos profesores de asignatura, cuantos profesores de carrera, cuantos ayudantes de prof, etc.
Agradeceria que alguien me explicara como hacerlo, paso a paso.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que alguien me explique!!!

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 11/04/2003 02:33:17
Para empezar debes relacionar las tablas profesores con nombramientos ya los tienes??.

Despues puedes crear un informe basado en dos tablas (nombramientos y luego profesores ) en el mismo reportes y le indicas que te de la suma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que alguien me explique!!!

Publicado por ANA LILIA (44 intervenciones) el 11/04/2003 17:28:08
Y como le indicas que te de la suma????

Y ademas que sume por cada nombramiento???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que alguien me explique!!!

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 11/04/2003 23:40:51
Utiliza el asistente para informes al llamar a las dos tablas relacionadas, sobre el asistente te aparecera un boton que dice Opciones de Resumen... y le indicas cuales quieres que te sume.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar