Access - Plantilla HTML ?

 
Vista:

Plantilla HTML ?

Publicado por S. M. (12 intervenciones) el 14/04/2003 10:52:29
Como se aplica una plantilla HTML en un informe???
Alguna Sugerencia? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Plantilla HTML ?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 20:59:53
Para aplicar una plantilla HTML en un informe de Access, puedes seguir estos pasos:

1. Crea el informe en Access y asegúrate de que tenga todos los datos y campos necesarios.

2. Abre el informe y haz clic en "Diseño" para acceder al modo de diseño del informe.

3. Crea un archivo HTML para la plantilla que deseas usar, asegurándote de que tenga el formato correcto y los estilos necesarios.

4. En el modo de diseño del informe, haz clic en "Propiedades" y luego en "Formato HTML".

5. Selecciona la opción "Sí" para "Utilizar formato HTML personalizado".

6. En el campo "Nombre de archivo", selecciona la ruta y el archivo HTML que deseas utilizar para la plantilla.

7. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

8. Guarda el informe y cierra el modo de diseño.

Una vez hecho esto, el informe se mostrará con la plantilla HTML personalizada que has creado. Es importante tener en cuenta que los campos de datos en el informe deben estar configurados correctamente para que se muestren en la plantilla HTML de manera adecuada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar