Access - DLLs problemas???

 
Vista:

DLLs problemas???

Publicado por jose (15 intervenciones) el 14/04/2003 22:10:28
He realizado lo que me dijistes y al instalar de nuevo el office me da un error al registrar la DLL MSRCLR.dll

Al iniciar Access no reconoce las bases de datos existentes ni permite crear nuevas.

He modificado el registro "a pelo" y lo he puesto como en otro ordenador lo tengo, pero como si nada.

He vuelto a desintalar, reiniciar, ejecutar el erases2K, reiniciar y volver a instalar y me sigue dando el mismo problema.

Me dice que me ponga en contacto con el servicio tecnico de MS (je, je, je).

Agradeceria tu ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DLLs problemas???

Publicado por demo (233 intervenciones) el 15/04/2003 00:54:38
hola
mmm, parece que windows se puso "viejo" las dll estan corruptas, si no formatear el pc.
deberias ver el estado de las dll, exiten un programa que busca duplicados de dll (que es la principal causa de la mayoria de los errores)
saludos
te recomiendo volver a instalar windows

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLLs problemas???

Publicado por demo (233 intervenciones) el 15/04/2003 00:54:39
hola
mmm, parece que windows se puso "viejo" las dll estan corruptas, si no formatear el pc.
deberias ver el estado de las dll, exiten un programa que busca duplicados de dll (que es la principal causa de la mayoria de los errores)
saludos
te recomiendo volver a instalar windows

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar