Access - exportar grafico

 
Vista:

exportar grafico

Publicado por hector (1 intervención) el 18/04/2003 12:51:54
hola

mi problema es que tengo una tabla en paradox, que tiene
200 registros , estos tienen un campo que almacena
graficos
existe alguna forma de extraer este grafico (en cualquier
formato, gif, jpg,etc ) de la base a disco rigido???

no tengo paradox pero si access2000 y vb6 sp5

gracias, hector
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

exportar grafico

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 22:10:11
Sí, es posible extraer los gráficos almacenados en un campo de tipo "gráfico" de una tabla Paradox y guardarlos en el disco duro en formato de imagen como GIF, JPG, etc. para poder trabajar con ellos posteriormente.

Para hacer esto en Access, puedes utilizar una consulta de selección que incluya el campo de gráficos y luego exportar los resultados de la consulta a un archivo en el disco duro en el formato deseado. A continuación, te proporciono los pasos para hacerlo:

1. En Access, crea una nueva base de datos o abre una existente.
2. En la pestaña "Datos externos" del menú principal, selecciona "Importar y vincular" y luego "Otra base de datos".
3. Selecciona "Paradox" en la lista de formatos de archivo y busca el archivo de la tabla Paradox que contiene los gráficos que deseas extraer.
4. Selecciona la tabla que contiene los gráficos y haz clic en "Aceptar" para importarla a Access.
5. En la pestaña "Crear" del menú principal, selecciona "Consulta de selección".
6. Agrega la tabla que contiene los gráficos a la consulta de selección y asegúrate de que el campo de gráficos está incluido en la consulta.
7. En la vista de diseño de la consulta, cambia el tipo de salida del campo de gráficos a "Imagen".
8. Ejecuta la consulta para ver los gráficos almacenados en la tabla.
9. En la vista de resultados de la consulta, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el gráfico que deseas extraer y selecciona "Exportar" o "Guardar como".
10. Selecciona el formato de archivo deseado (GIF, JPG, etc.) y guarda el archivo en el disco duro.

Ten en cuenta que este proceso deberás repetirlo para cada uno de los gráficos que deseas extraer. También debes asegurarte de tener la autorización necesaria para extraer y utilizar estos gráficos, ya que pueden estar protegidos por derechos de autor o ser propiedad exclusiva de alguien más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar