Access - Hipervinculo

 
Vista:

Hipervinculo

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 26/04/2003 19:59:56
Tengo una base de datos en red, que utilizo para publicar en la web, el problema que tengo es en un campo hipervinculo, al incertar este(lo guardo en disco duro en otra carpeta, son audios o videos), no me publica, lo que hice fué cambiar el icio C:/gacom/videos por
../videos, y me funciona, me publica en la web el problema es que en la maquina no puedo ver el video o siempre tengo que estar conectado a la red, de que forma puedo hacer que lo vea en la red y también en mi máquina. haber si me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hipervinculo

Publicado por demo (233 intervenciones) el 26/04/2003 22:42:19
Hola
No entiendo,
podrias ser mas explicito
:)
Saludos
De seguro te ayudaré
Demo-Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculo

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 26/04/2003 22:56:53
Tengo una tabla en la cual hay un campo que es hipervinculo, en este campo incerto audios o videos, estos estan en mi mismo disco duro, en otra carpeta.
Utilizo una consulta para públicar estos datos, i requiero escuchar el audio o el video, no lo puede abrir, me manda un mensaje que no se pudo abrir el archivo, en un libro lei, que en el inicio de donde pongo el hipervinculo, lo cambie por dos punto, asi el sistema buscara en todas los discos duros, al hacer esto, en el web, funciona, si yo quiero ver el audio, le doy click y lo abre, pero si estoy en la maquina que tiene el audio, no lo puedo ver, es decir tengo el audio en mi disco duro y no lo abre, solo por la web, no se si me ddi a entender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculo

Publicado por demo (233 intervenciones) el 26/04/2003 23:28:47
Hola
estuve revisando, pero no consegui nada para ayudarte (por ahora) y no tengo red aca (mi casa)
disculpa
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar