Access - problemas con formularios

 
Vista:

problemas con formularios

Publicado por piscis (25 intervenciones) el 06/05/2003 15:58:25
2 cuestiones de Access 2002:
1º.- He hecho un formulario partiendo de 2 tablas relacionadas y al introducir datos, no me deja ¿Qué puedo hacer?
2º-¿Cómo agregar un campo nuevo en un formulario ya diseñado?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con formularios

Publicado por Rolo (1 intervención) el 06/05/2003 17:09:13
Haz de nuevo el formulario, pero esta vez incluye el campo de la clave principal y déjalo invisible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con formularios

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 06/05/2003 17:22:05
1º-¿Por qué no te deja? ¿Qué error te da?
2º-Para agregar un nuevo campo, en el formulario, en vista diseño, pulsa en ver y luego en lista de campos, te aparecerá una lista de los campos de las tablas asociadas al formulario.
Tambíen puedes crearte un textbox, combo o lo que sea independiente y en las propiedades, pestaña datos, origen del control, seleccionas el campo deseado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con formularios

Publicado por piscis (25 intervenciones) el 06/05/2003 22:47:15
Gracias por la respuesta, pero yo quiero agregar campos que no he seleccionado al hacer formulario y no sé cómo acceder a los campos restantes de las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con formularios

Publicado por huasi (2 intervenciones) el 07/05/2003 00:11:08
En Ver->propiedades del formulario, y luego en el origen de datos le das a los puntos suspensivos y haces una consulta que muestre los campos que quieras insertar, del estilo:
SELECT Tabla1.*, Tabla2.*
FROM Tabla1 INNER JOIN Tabla2 ON Tabla1.id = Tabla2.id;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar