Access - Servicio FTP

 
Vista:

Servicio FTP

Publicado por Leonardo Micheli (17 intervenciones) el 05/05/2003 23:23:06
Me gustaria saber si Acces 97 tiene disponible el servicio FTP, y en caso de existir esta posibilidad, querria saber como hacerlo. Espero su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicio FTP

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 06/05/2003 10:42:07
Creo que Access no tiene protocolos de transferencia, únicamente cuenta con la exportación a otra bd de una tabla, consulta, ... o el envío como correo electrónico (con apoyo en en el outlook).

Pero si lo que quieres es pasarlo a AS/400 creo que el único camino es exportarlo como texto y transferir el fichero a través del Client Access de IBM para AS/400. La transferencia puedes programarla completa desde AS/400 para que tome los datos (fichero de texto) desde una carpeta en PC y haga todos los pasos hata incorporar los datos en una DDS en el 400.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio FTP

Publicado por Leonardo Daniel (17 intervenciones) el 06/05/2003 15:05:17
Lo que tengo que hacer es lo siguiente:
Yo tengo que actualizar las tablas de ACCESS mediante el FTP que se hace de la AS/400 hasta la PC (yo no quiero hacer el paso inverso). Es por eso que me gustaria saber si existe el FTP en ACCESS asi evito que el usuario uso un software aparte para el FTP, y luego actualize la base
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicio FTP

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 06/05/2003 17:16:21
Access no puede recoger datos directamente del 400, ya que no reconoce el formato, la parte de subirlo a PC deberás hacerla a través de programación en 400.
Así, una vez tengas en una carpeta de PC el archivo (en texto), puedes crearte una macro con la opción "TransferirTexto" y aquí introduces las características del fichero, así, limitas al usuario de Access a hacer únicamente un click en un botón por ejemplo.
Espero te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar