Access - Snapshot

 
Vista:

Snapshot

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 13/05/2003 22:51:44
Hola estoy buscando la manera de pasar el informe que tengo en Acces a Word, ya que es un contrato y necesito pasar las imagenes y todos los graficos que teng en él, es por norma que debe estar en Word. He bajado el Snapshot Viewer, pero es lo mismo, como podría abrir una vista de Sanpshot en Word de manera que pueda modificar el informe?
Espero me ayuden, es muy necesario.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Snapshot

Publicado por Javi (22 intervenciones) el 14/05/2003 09:57:47
Si lo que desees es crear el informe en Word, debes de ejecutar el comando Docmd.Outputto con el parametro acFormatRTF (pierde images)
Si lo que deseas es poder visualizarlo en Snapshot Viewer, debes instalar la esta herramiento que viene incorporada en el paquete Office.

Espero te sirva.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Javi...

Publicado por Leonardo (37 intervenciones) el 14/05/2003 17:23:24
Si Javi, si me sirve el crear el informe en Word, me gustaría me pudieras manejar esto un poco más claro, soy algo novato sabes, espero me pudieras mandar algún ejemplo o algo así.
En cuanto al Snapshot Viewer ya lo tengo instalado, sin embargo aqui no puedo modificar el informe.
Espero puedas ayudarme
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Javi...

Publicado por Javi (22 intervenciones) el 15/05/2003 09:48:35
Eduardo,
En Snapshot no puedes modificar el informe, el formato que te genera es solamente de lectura.
Para crear un informe en Word es similar a Snapshot.
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "Nombre informe", acFormatRTF, "c:\fichero.rtf"
Tambien puedes enviarlo por correo:
DoCmd.SendObject acSendReport, "Nombre informe", acFormatRTF

Espero te sirva de ayuda.
Salu2.
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algo asi...

Publicado por Leonardo (37 intervenciones) el 15/05/2003 18:53:24
Así es Javi...eso si lo entiendo y lo se hacer, el problema que tengo es que necesito el reporte en Word con todo y las imágenes, en fin, todos los gráficos que tengo en él. Al hacerlo con formato .rtf exporta únicamente los datos, pero me faltan las imágenes, que son muy necesarias ya que es un contrato, y una vez en Word necesito que se pueda modificar. Tienes alguna idea de cómo hacer eso? Espero no ser molesto o muy terco, pero en verdad necesito alguna idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar