Access - URGE: VINCULAR TABLAS

 
Vista:

URGE: VINCULAR TABLAS

Publicado por JOSEPF (68 intervenciones) el 14/05/2003 11:18:22
Buenas a todos!

Tengo acces-xp y cuando vinculo a un fichero .dbf me lo trata solo de lectura y no puedo modificar.

Me podeis ayudar?

Graciassss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

URGE: VINCULAR TABLAS

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 01:14:39
Es posible que el archivo .dbf esté configurado como de solo lectura. Puedes intentar verificar los permisos de archivo y asegurarte de que tienes permisos de escritura en el archivo.

Además, puedes intentar vincular la tabla utilizando un controlador ODBC. Primero, debes crear una fuente de datos ODBC para el archivo .dbf y luego vincular la tabla en Access utilizando la fuente de datos ODBC.

Para crear la fuente de datos ODBC, sigue estos pasos:

1. Abre el Panel de control de Windows y busca "Orígenes de datos (ODBC)" o "Data Sources (ODBC)".

2. Selecciona "Agregar" para crear una nueva fuente de datos.

3. Selecciona el controlador adecuado para el tipo de archivo que estás vinculando. En este caso, probablemente debas seleccionar el controlador "Microsoft dBASE Driver (*.dbf)".

4. Completa los campos necesarios en la ventana de configuración de la fuente de datos. Asegúrate de especificar la ubicación del archivo .dbf en la configuración.

5. Una vez que hayas creado la fuente de datos, puedes vincular la tabla en Access utilizando la fuente de datos ODBC. En Access, selecciona "Vincular tablas" y luego selecciona "ODBC Database" como el tipo de archivo. Luego, selecciona la fuente de datos ODBC que creaste y sigue las instrucciones para vincular la tabla.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar