Access - Vincular Tablas

 
Vista:

Vincular Tablas

Publicado por JosepF (68 intervenciones) el 14/05/2003 13:29:33
Buenas!
He puesto una vinculación de windows 98, acces-xp, a un fichero .dbf y solo me permite en formato lectura, no me permite agregar, modificar, etc.
Lo he puesto en: windows-xp,acces-xp y el fichero .dbf, y me funciona ok.
El problema es que tengo algunos pc's en windows-98 y no puedo realizar el proceso. Sabeis si hay una incompatibilidad entre windows-98, acces-xp?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Vincular Tablas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 01:21:15
Es posible que la incompatibilidad se deba a la versión del controlador utilizado para la vinculación de la tabla. Al utilizar una versión más antigua de Windows, es posible que el controlador utilizado no sea compatible con Access XP.

Para solucionar el problema, puede intentar actualizar el controlador utilizado para la vinculación de la tabla. También puede intentar cambiar el formato de la tabla de .dbf a otro formato que sea compatible con Access XP y Windows 98, como por ejemplo el formato .mdb.

Otra opción es considerar actualizar los PCs con Windows 98 a una versión más reciente de Windows que sea compatible con Access XP, como Windows 2000 o Windows XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar