Access - crear interfaz

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear interfaz

Publicado por mauricio serna (48 intervenciones) el 17/05/2003 02:15:20
Hola a Todos,
quisiera saber si se puede o si alguno tiene como crear una interfaz de tal modo que una base de datos de acces me capture los datos de una balanza que debo conectar a mi pc por medio de puerto USB
espero me haya hecho entender

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear interfaz

Publicado por demo (233 intervenciones) el 17/05/2003 22:33:49
Hola
Te cuento hace 4 años atras realice una interfaz para capturar datos desde una balanza por medio de una COM, la rutina es facil esta en internet o en el manual de la pesa, yo ahora no la tengo.
Ten cuidado con los bit de ESTABLE porque lo mas dificil de controlar es cuando se detiene la pesa, busca en el manual de la pesa (si no lo tienes te será casi imposible controlarlo) cuales son los bit y cuando se usan.
ejemplo
en mi pesa fue asi 1010101 si el septimo bit era 1 es que estaba estable.
esto es importante
porque en mi pesa solia aparecer cerca de 50 a 60 medidas en cuanto le colocaba peso otra forma de que lograr mas ajuste es tu darle la orden mediante un boton la captura.
Voy a ver si encuentro la rutina, pero de seguro viene en el manual de la pesa.
saludos desde Chiloe - Chile
Demo-Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear interfaz

Publicado por demo (233 intervenciones) el 17/05/2003 22:33:50
Hola
Te cuento hace 4 años atras realice una interfaz para capturar datos desde una balanza por medio de una COM, la rutina es facil esta en internet o en el manual de la pesa, yo ahora no la tengo.
Ten cuidado con los bit de ESTABLE porque lo mas dificil de controlar es cuando se detiene la pesa, busca en el manual de la pesa (si no lo tienes te será casi imposible controlarlo) cuales son los bit y cuando se usan.
ejemplo
en mi pesa fue asi 1010101 si el septimo bit era 1 es que estaba estable.
esto es importante
porque en mi pesa solia aparecer cerca de 50 a 60 medidas en cuanto le colocaba peso otra forma de que lograr mas ajuste es tu darle la orden mediante un boton la captura.
Voy a ver si encuentro la rutina, pero de seguro viene en el manual de la pesa.
saludos desde Chiloe - Chile
Demo-Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear interfaz

Publicado por mauricio (48 intervenciones) el 19/05/2003 22:36:12
Pablo ,gracias por responder
te agradeceria mucho si me dieras un empujonsito con lo de la rutina , pues aunque he creado varias bd es primer vez que tengo que lidiar con algo asi y no tengo ni idea como empezar , lo de capturar el dato con un boton me parece excelente

muchas gracias ....desde colombia
mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar