Access - Acces con acceso directo si vista a diseño

 
Vista:

Acces con acceso directo si vista a diseño

Publicado por Martha Adriana (11 intervenciones) el 27/05/2003 01:38:17
Hola:
Estoy haciendo una Base de Datos en Acces, y la voy a pasar a diferentes personas para que consulten reportes, y solo voy a estar dando mantenimiento a la base de datos por mes, mi pregunta es la siguiente:
¿Como le puedo hacer para que a estas personas solo puedan el menu principal de acces y no las tablas, consultas, etc. ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acces con acceso directo si vista a diseño

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 27/05/2003 03:57:17
De entrada, debes dividir la base de datos y poner las tablas en otra BD y vincularlas. Esto te lo hace solo el asistente de Access.
Despues creas una mde de la parte de consultas forms, etc
A ambas bds les aplicas el código que hay en el almacen de la direccion de abajo para deshabilitar la tecla Shift y no se pueda mostrar la ventana de la base de datos.
En cualquier caso, en una mde ya no es posible ver el diseño de forms, informes, macros, ni código .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acces con acceso directo si vista a diseño

Publicado por Martha Adriana (11 intervenciones) el 27/05/2003 18:40:39
Hola Jesus.

No encuentro el codigo, podrias ayudarme?
Y otra cosa.... a cual de las 2 bd les creo el mde?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar