Access - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por J. Alexis (71 intervenciones) el 27/05/2003 23:04:50
saludos....
Gracias a ayuda recibida por este medio locre Hacer una consulta que me muestra los pacienetes que necesito segun una serie de criterios en el campo de Fecha _Ingreso
La Consulta es al go como esto
SELECT MTpaciente.*,
FROM
WHERE (((MTpaciente.Fech_Ing)=Date() Or (MTpaciente.Fech_Ing)=Date()-15)) OR (((([fech_Ing]-Date()) Mod 30)=0))
esto me muestra los paciente que tiene fecha de ingreso igual que la fecha del sitema quinse dias despues y cada 30 dias despuede del afecha actual del sistema
que pasa que ahora necesito hacerç lo mismo pero que en ves de que se la fecha del sitem sea una fecha que yo colo que desde un formulario espero que me alla explicado
gracias ed antemano espero que puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 28/05/2003 02:32:06
supongo no se si su consulta es generada y es por medio de el editor de codigo de Access

el control Texbox TxtFechaIngresada seria dijitado por el usuario en un formulario ingresa un cuadro de texto y cancela generar codigo lo mismo con un botonm, queda a opccion suya si enves de un Texbox le coloca un DatePiker

el segundo TexBox TxtFechaIngresada2 seria dijitado por el usuario estaria dandote o una fecha o otra

" SELECT *
FROM MTpaciente.
WHERE
MTpaciente.Fech_Ing=DateValue( ' " & TxtFechaIngresada & " ' ) Or MTpaciente.Fech_Ing=DateValue( ' " & TxtFechaIngresada2 & " ' ) "

Aqui hay algo tambien pueda que sea o talvez le sirva mas adelante
que este en un rango de fechas solo cabiaria esto >= , <= y And Ej:

WHERE
MTpaciente.Fech_Ing>=DateValue( ' " & TxtFechaIngresada & " ' ) And MTpaciente.Fech_Ing<=DateValue( ' " & TxtFechaIngresada2 & " ' ) "

si queres el codigo de Ado conexion decime ojala que te sirva y que la fuerza te acompñe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar