Access - nforme con consultas independientes

 
Vista:

nforme con consultas independientes

Publicado por Jos (32 intervenciones) el 30/05/2003 12:55:13
Se pude crear un informe seleccionando campos de dos consultas independientes, o de dos tablas independientes.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nforme con consultas independientes

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 30/05/2003 14:18:08
Hola
Vamos a ver: ¿por qué no lo intentas y si tienes problemas preguntas por una solución a ellos?
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con consultas independientes

Publicado por Jos (32 intervenciones) el 31/05/2003 07:59:37
Si lo pregunto es porque no se como hacerlo.Cuando se esta creando un informe bien sea en vista de diseño o con el asistente, solo te deja seleccionar una tabla o una consulta.Y yo quiero saber si es posible seleccionar mas de una consulta.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con consultas independientes

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 31/05/2003 15:59:23
Vamos a ver
Tu puedes generar una consulta y utilizarla como origen de los datos de tu informe
Puedes, así mismo, una vez generado el informe, entrar en el origen de los datos y agregar, eliminar etc, tablas, campos etc, tan sólo has de tener en cuenta que, si un campo presente en el diseño del informe, es eliminado del origen de datos, te producirá, al ejecutar el informe, una petición de ese campo y que, si añades nuevos campos has de agregarlos al informe para que te presente los datos de los mismos
No olvides que los campos son, en realidad, variables, y que si las usas han de tener un valor, en caso contrario, te lo pedirá
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con consultas independientes

Publicado por Noe (9 intervenciones) el 31/05/2003 21:55:59
Creo que entiendo lo que necesitas. Prueba utilizando subinformes dentro de tu informe, es más sencillo de manejar de esa manera o para mi lo es... En cada uno de los subinforme has que el origen de los datos sea hacia cada consulta y/o tabla que tengas.. Cualquier cosa me avisas.. puede que te sirva puede que no...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con consultas independientes

Publicado por Jos (32 intervenciones) el 02/06/2003 16:57:30
Era eso, lo que pasa es que no me explicaba bien.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar