Access - Mensaje de Memoria Insuficiente!!!

 
Vista:

Mensaje de Memoria Insuficiente!!!

Publicado por Andrea (2 intervenciones) el 31/05/2003 09:26:11
Hola a Todos!. escribo este correo con la esperanza de que alguién me pueda ayudar con lo siguiente:
Estoy haciendo una BD con Access y cuando estoy diseñando un formulario de repente me aparece el mensaje "Memoria Insuficiente, cierre todos los programas". He realizado una serie de acciones pero nada me da resultado, inclusive Msconfig.exe, y el System.ini (tal como decía la ayuda de windows), pero tampoco se soluciona, en fin, no sé a qué atribuirle el problema, ya que también volví a instalar el office 2000, por si acaso, pero nada.

Cualquier ayuda me será de gran utilidad.

PD: el mensaje me aparece sólo cuando estoy trabajando con Access.

Chauuuu.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de Memoria Insuficiente!!!

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 31/05/2003 12:58:37
Hola
Tal vez, solo tal vez, el TEMP de intercambio esté configurado de forma que se sature; cambiarlo es otra historia, así que, ¿que tal si eliminas cositas de tu TEMP?
Un saludo y suerte
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de Memoria Insuficiente!!!

Publicado por Noe (9 intervenciones) el 31/05/2003 22:00:15
Yo probaría con esto.

Entra en tu BD y entra en "Herramientas", ahí hay una opción que se llama "Compactar y reparar Base de Datos", seleccionala y listo. Es recomendable que lo hagas cada tanto, ya que a medida que vas desarrollando la BD generas temporales y otros archivos que te generan espacio en memoria... espero que te funcione.. Cualquier cosa avisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar