Access - Problema en formulario

 
Vista:

Problema en formulario

Publicado por Rosy (19 intervenciones) el 02/06/2003 23:19:37
En un formulario ingreso 3 datos; Fecha Inicial, Fecha Final y Descripcion Hospital. Cuando el usuario ingresa los datos y haga click en aceptar se ejecuta el siguiente codigo :

Dim dbs As Database

Set dbs = OpenDatabase("C:\Trabajo\Lista de Espera\interconsultas2003.mdb")
dbs.Execute "SELECT Interconsultas2003.* INTO " _
& "[Archivo Envio] FROM Interconsultas2003 " _
& "WHERE Fecha_envio >= fecini And Fecha_envio <= fecfin AND Hospital = deshospi;"

La idea es filtrar la tabla Interconsulta2003 de acuerdo a los datos ingresados en el formulario y dejar los registros seleccionados en la tabla "Archivo Envio" ................Sin embargo me aparece un mensaje de error "Pocos Parametros, se esperaba 3". Y Si le quito la condicion pasa bien, obviamente el error esta en la clausula WHERE.......
¿ alguien ha tenido esta experiencia ? ¿ o tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando ?

Rosy
Valparaiso - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en formulario

Publicado por Marco Santis (10 intervenciones) el 02/06/2003 23:31:31
No... el error esta en la selección de los campos, hay distinta cantidad.
Ejecuta los siguientes querys:

SELECT Interconsultas2003.* FROM Interconsultas2003
y después ejecuta este
SELECT * FROM Archivo Envio
cuenta los campos que te dio cada query, si son distinta cantidad ese es el problema.

Cualquier cosa escribe... haaa, y soy de Santiago, asi que un gusto intentar ayudarte entremedio de puros Españoles, Argentinos y Mexicanos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar