Access - Error expresión de Combinación

 
Vista:

Error expresión de Combinación

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 02/06/2003 23:46:20
hola:
mi problema es que cuando intento realizar una consulta entre 2 tablas que tienen 3 campos claves cada una (la 2º tiene uno mas en realidad,
Es largo de explicar pero tengo que hacerlo asi con CodVendedor, FecVenta, CodPresupuesto) en la vista diseño no puedo ver la relacion, porque me informa, que no puede representar la expresion de combinacion [tPresupuesto.codVendedor] = [tAbePresupuestos.codVendedor] y ademas la relacion de (fecventa), y me informa que:
*se eliminaron o cambiaron de nombre uno o mas campos.
*el nombre de algun campo esta mal escrito.
*La combinacion utiliza un operador < ó > no permitido en la vista diseño.
Verifiqué bien bien estas opciones, y no creo que tenga errores en alguna, si alguien me puede decir por que aunque estimo que es por la relacion entre 3 claves.
Escucho sugerencias.
desde ya muchisimas gracias y perdon por lo largo del texto.
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error expresión de Combinación

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 03/06/2003 01:11:38
Si no hay errores es posible que tengas que definir los parámetros en la barra de herramientas, consulta...parametros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error expresión de Combinación

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 03/06/2003 02:23:07
ok Jesús, aunque creo que ya \'le encontré la vuelta\'
saludos
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar