Access - Form + SubForm Continuo

 
Vista:

Form + SubForm Continuo

Publicado por alhama (15 intervenciones) el 04/06/2003 09:41:23
Pregunta:

Es normal que te quedes sin memoria cuando el subform continuo tiene muchos registros y te mueves simplemente con la barra de desplazamiento (arriba y abajo) repetidamente?

Si lo pongo vista hoja datos no sucede

He compactado, creado una nueva e importado, compilado, no entrar en vista de diseño, vamos lo he hecho casi todo.

Podeis darme una contestacion ya que asi mi programa no sera nunca operativo, ya que hay que estar reiniciando el PC

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Form + SubForm Continuo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 22:45:59
No es normal que se agote la memoria al navegar en un subformulario continuo en Access, aunque la cantidad de registros puede afectar el rendimiento. Si solo sucede cuando navegas en el subformulario continuo y no en la vista de hoja de datos, es posible que haya algún problema específico con la configuración del subformulario.

Algunas cosas que puedes probar para solucionar el problema:

1. Verifica la configuración del subformulario. Asegúrate de que la consulta que utiliza el subformulario esté optimizada y que no incluya demasiados campos o datos innecesarios. También verifica que los controles en el subformulario estén configurados correctamente y que no estén haciendo referencia a objetos que no existen.

2. Revisa los recursos de hardware de tu ordenador. Si estás utilizando una gran cantidad de memoria o CPU en otras aplicaciones o procesos, puede que no haya suficiente disponible para Access.

3. Intenta dividir la información del subformulario en varias páginas utilizando la funcionalidad de paginación de Access. Esto podría ayudar a reducir la cantidad de datos que Access necesita cargar en memoria al mismo tiempo.

4. Si el problema persiste, puedes probar a actualizar o reinstalar Access para asegurarte de que no hay problemas de software o corrupción en el programa.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema que estás experimentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar