Access - Importar y exportar a XML

 
Vista:

Importar y exportar a XML

Publicado por José Antonio (13 intervenciones) el 12/06/2003 09:27:24
Hola a todos. Tengo una base de datos Access. Como puedo importar y exportar registros de dicha base de datos en ficheros XML??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Importar y exportar a XML

Publicado por Yamil Bracho (112 intervenciones) el 12/06/2003 20:07:03
Lo primero que debes hacer es conseguir un parser. Microsoft tiene un llamadado MsXML o si estas usando ADO (2.5 o superior) puedes leer/Escribir recordsets en formato XML

Saludos
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar y exportar a XML

Publicado por Mª Jose (1 intervención) el 28/01/2004 10:31:51
Hola, ¿me podrías mandar un ejemplo de cómo se hace esto?
Gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar y exportar a XML

Publicado por santi (1 intervención) el 13/06/2006 14:36:47
HOla a todos

a mi tambien me gustaria saber como se hace, yo lo paso con exportxml pero no se como modificar el cuerpo del documento que genera, asi que si alguien tiene un ejemplo se lo agradeceria en el alma

santi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar y exportar a XML

Publicado por Isabel (3 intervenciones) el 15/06/2006 11:33:45
Hola.
La forma más fácil de hacerlo es la siguiente.
Selecciones la tabla o la consulta que quieres exportar a XML y en Archivo/Exportar en Guardar como tipo, selecciones XML(*.Xml) y seleccionas exportar.
Te saldrá una pantalla en la que puedes ir a Más opciones
Si tienes las relaciones entre las tablas establecidas podrás hacer que te exporte maestro-detalle y más opciones, como aplicar filtros, exportar también el xls,....
Aunque lo malo de eso es que es poco configurable o yo al menos no he descubierto como.

La importación no la he probado pero supongo que funcionará de forma parecida.

ISAW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar