Access - Mensaje de error

 
Vista:

Mensaje de error

Publicado por Sergio Florez (2 intervenciones) el 21/06/2003 16:06:26
Me sale un message box diciendo esto:
El objeto no es válido o no tiene valor.

Resulta que yo tengo una aplicacion muy grande en access con cientos de formularios, consultas, informes, etc. El caso es que tengo un servidor de pruebas y uno de produccion. Todo habia funcionado bien hasta que cambiamos el servidor de produccion.

Como estamos cambiando el servidor entonces en este momento tengo el de desarrollo, el de produccion viejo y el de produccion nuevo. En uno de tantos formularios es que me saca el error. Es un formulario que tiene dos subformularios.

Lo unico que hago para cambiar de servidor es importar las tablas de un archivo que ya las tiene vinculadas al respectivo servidor.

Resulta que cuando abro el formulario en el servidor de desarrollo y en el de produccion viejo funciona bien, pero en el nuevo me saca ese error que puse al principio, y cada que le doy aceptar vuelve a salir. Tengo que cerrar el access por el administrador de tareas para que me deje en paz. Las tablas son exactamente iguales, ¿Cual sera mi problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de error

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 21/06/2003 18:35:26
Hola
En un módulo de un form, vete a Herramientas\Referencias y mira si te falta una; tal vez sea ese el problema; si es así, marca la correcta y desmarca la que te dé Falta
Otro posible motivo es que hayas declarado una variable y su declaración no esté en ese formulario
¿Tienes módulos? y si los tienes, ¿los has importado?
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error

Publicado por Sergio Florez (2 intervenciones) el 21/06/2003 19:37:37
Tengo un archivo proyecto.mdb que tiene las tablas vinculadas a un servidor. Yo lo unico que hago es cambiar las tablas de un servidor a otro dentro de este mismo archivo, asi que las referencias, variables o modulos no tienen ningun cambio. Con las tablas vinculadas a un servidor funciona bien, pero si las vinculo a otro servidor ya no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 21/06/2003 22:36:16
Me ha pasado alguna vez algo similar en Win2000, pero curiosamente, no en todos los Pcs. Creo que depende en parte de la placa (la BIOS tal vez) Me pasó por ej, al poner en un Fomrm de presentacion un campo con origen = Fecha()
Lo solucioné haciendo una funcion mifecha().
Tampoco me funcioaba bien un combo.
Trata de aislar el problema, quitando objetos en una copia del form hasta que identifiques exactamente que objeto es el que da error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 21/06/2003 22:59:48
Otra causa más comun de este tipo de errores sucede cuando la página de códigos del servidor es distinta a la de los puestos.
Puedes empezar tambien por comprobar esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar