Access - Fecha del sistema

 
Vista:

Fecha del sistema

Publicado por Leonardo (6 intervenciones) el 26/06/2003 21:35:03
Hola necesito ayuda por favor, resulta que he visto que en mi sistema si yo atraso la fecha de mi Pc, me registra esa fecha, de manera que pudiera presentar unos problemas mi area debido a que los usuarios dependen mucho de las fechas, y alguno pudiera hacer "trampa" y retrasar o adelantar su fecha de su pc para comprobar cuando hizo sus operaciones en el sistema, como puedo hacer para que me registre talvez la fecha no de la PC de cada usuario, sino del servidor o algo por el estilo, de manera que no pueda modificar la fecha del sistema?
Como se hace, por favor, es urgente
Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha del sistema

Publicado por Cristhian (32 intervenciones) el 27/06/2003 18:08:15
Creo que deberías limitarle las posibilidades de configuración (REGEDIT).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE POOR FAVOOR

Publicado por Leonardo (37 intervenciones) el 27/06/2003 20:59:51
La verdad es que no encuentro nada sobre REGEDIT, me dieron otra opción Sysdate, pero tampo encuentro nada sobre estas funciones, por favor, me urge, si alguien tiene un ejemplo o no se, el codigo talvez por favor mandemelo, yo voy empezando con el Acces.
Christian...explicame un poco mas lo del REGEDIT
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar