Access - URGENTE!!!

 
Vista:

URGENTE!!!

Publicado por Tila (6 intervenciones) el 26/06/2003 21:53:36
Cómo puedo llamar al asistente para generar informes a través de instrucciones de Visual Basic, para posteriormente exportar este informe a excel? o en su caso cómo podría hacer para diseñar un generador de informes o consultas para posteriormente enviar esta información a Excel.

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!

Publicado por Armando Vázquez (3 intervenciones) el 01/07/2003 06:43:31
Hola, mira lo que puedes hacer sin acomplejarte es lo siguiente?
1.- Diseña una conexion ODBC, de tu base de datos
2- una vez creada la conexion, ejecuta excel y activa el menu Datos>Obtener Datos Externos>Nueva consulta de base de datos
3.- en el asistente selecciona los campos y parametros que deseas utilizar y listo.

bueno me despido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: A ARMANDO VAZQUEZ

Publicado por Tila (6 intervenciones) el 02/07/2003 16:27:20
El problema que tengo es que necesariamente requieren que todo se lleve a cabo desde el sistema con algo que sea parecido al asistente de informes pero todos esto debe llamarse desde el Panel de Control para el uso del usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar