Access - Subformulario condicionado

 
Vista:

Subformulario condicionado

Publicado por antonio (25 intervenciones) el 02/02/2001 08:57:14
Hola,
Tengo un formulario con unos campos entre los cuales hay dos combox en los que elijo dos valores. Luego en el subformulario (que es continuo) que va con este formulario elijo en otro combox otro valor y lo que quiero es en otro combox elegir de una tabla registros que cumplan los tres combox.
Nota: en el subformulario puede haber X líneas. Esto es parecido a hacer albaranes pero condicionados a que cumplan varias condiciones.
Espero que me echeis una mano muchas gracias y si no me he explidado bien me lo decis.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subformulario condicionado

Publicado por Alicia (16 intervenciones) el 05/02/2001 14:28:46
haz una consulta en la que referencies los datos de los tres combos, si la hacer por codigo no te olvides poner Forms!nombredelformulario!nombredelcombo y forms!nombredelformulario!nombredelsubformulario!nombredelcombo,
si generas la consuta por codigo en el campo criterio puedes localizar el campo que quieras de cada subformulario (asi es mas facil) unido al dato de la tabla que desees buscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar