Access - depurar codigo en access

 
Vista:

depurar codigo en access

Publicado por jose (4 intervenciones) el 04/07/2003 12:17:25
Hola buenas a todos!!
Me estoy iniciando en access y mas aun en vba pero tengo algun conocimiento con vb. Tengo muchísimas dudas a la hora de escribir codigo en vba. Voy por partes:
1) ¿Alguien sabe donde puedo encontrar un buen manual d vba?
2) Intento depurar codigo y pongo un break point, luego arranco el programa y me pide el nombre de la macro. Lo pongo y me crea un modulo vacio, no lo pongo y no hace nada. ¿Como se depura en vba?
3) Estoy intentando trabajar con ADO y no me funciona. Utilizo este codigo:
dim rst as new ADOB.Recordset
dim rs as String
rs="select * from TORNOS"
rst.open rs,currentproject.connection
rst.movefirst
rst.close
Todo esto en un boton al hacer click pero na de na
4) Tengo un campo que es checkbox e intento controlar que aparezca un mensaje si-no. Si es que no,que no haga nada, pero siempre lo hace
a=Msgbox("Seguro quiere seleccionar?",vbYesNo)
if a=vbNo then
exit sub
end if
5) Y por último, tengo una caja de texto y quiero conseguir que al pulsar intro me añada un registro. Pero al pulsar intro siempre cambia el foco al siguiente elemento del formulario ¿?
BUENO, pues esto es todo, ya podeis ver mi ignorancia, asi ke si podeis ayudarme mil gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:depurar codigo en access

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 09/07/2003 18:37:11
Hola

Para empezar debes tener en cuenta que Access no es lo mismo que VB6 usan dos metodologias de trabajo muy distinta una de otra. Yo te recomiendo que adquirieses un buen libro...Access 2000 de Rick Dobson es bueno para empezar...debo añadir que hay ventajas y desventajas...por ejemplo hay cosas de VB6 que puedes usar en Access y viceversa pero no todo es transparencia para los desarrolladores...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar