Access - CONSULTA FORMULARIO

 
Vista:

CONSULTA FORMULARIO

Publicado por Felx (15 intervenciones) el 04/07/2003 13:32:22
Tengo un formulario que opera sobre una tabla, quiero incluir dos botones:
1. "Introducir consulta" ->este boton dejaria los campos del form en blanco para que el usuario meta 1 o mas criterios de busqueda
2. "Ejecutar consulta"-> este boton ejecutaria un filtro con las condiciones que se han escrito antes y mostraria los registros correspondientes..
Alguien me puede decir como hacer esto...mi problema es hacerlo todo en el mismo form
Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA FORMULARIO

Publicado por JesusAtp (12 intervenciones) el 07/07/2003 00:58:38
Declaras una variables y le das el valor de lo escrito en cada campo.
Dim StrSql
Creas una SQL. StrSql="Select * From loquesea"
por cada variable le vas poniendo la condición:
StrSql = StrSql & " Where " & campo1
y así hasta que esté hecha con todos los criterios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Leelo atpaccess

Publicado por Felix (15 intervenciones) el 08/07/2003 13:33:09
Gracias por la respuesta, esto ya lo sabia... lo que quiero saber es como dejar el form en blanco, sin afectar a los registros para que el usuario pueda introducir en los campos los criterios de busqueda.. luego cuando los ha introducido pulsa ejecutar consulta, se haria lo que tu dices y se presentan los registros en el form... no se si me explico...
gracias de nuevo por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar