Access - SIN PERMISOS

 
Vista:

SIN PERMISOS

Publicado por Raul (1 intervención) el 08/07/2003 12:46:03
Dentro de un programa Identificador de Llamadas (ID) tengo una base de datos con direcciones y telefonos, pero tambien otra base de datos, denominada LOCAL de 256 K que permite que a traves del programa citado, pueda ingresar datos propios (celulares, telefonos nuevos) pero debo hacerlo uno por uno y como debo ingresar alrededor de 1000 numeros (incluyendo telefonos publicos) me es engorroso. Cuando intento abrirla aparece el molesto cartelito: "No tiene los permisos necesarios para utilizar etc.etc. la base Local. MDB. El Administrador del Sistema o la persona que creo este objeto tiene que establecer los permisos adecuados". Cuando se pulsa Aceptar se cierra el cartel y por supuesto no aparece nada y la otra opcion AYUDA me dice Error 3033.- He probado y no me permite copiarla, importarla ni siquiera vincularla. Tiene un archivo System.mdw y he leido por alli que en el sistema W98, hay un archivo llamado WRKGADM.exe, el que abri pero no me anime a crear o unirse al grupo entre las opciones, no sea cosa que me descalabre otras bases que no tienen nada que ver con esta. Agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

SIN PERMISOS

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/04/2023 01:03:25
El mensaje que estás recibiendo indica que no tienes los permisos necesarios para acceder a la base de datos LOCAL.MDB. Es posible que esta base de datos haya sido creada por otro usuario con permisos de administrador y que tú no tengas permisos para modificarla.

Para solucionar este problema, puedes intentar cambiar los permisos de la base de datos para que puedas acceder a ella. Para ello, debes iniciar Access y abrir la base de datos que contiene la base de datos LOCAL.MDB. Luego, sigue los siguientes pasos:

1. Selecciona la pestaña "Herramientas de base de datos" en la cinta de opciones.
2. Haz clic en "Seguridad" y luego en "Administrar usuarios y grupos".
3. Selecciona el usuario que deseas modificar y haz clic en "Editar".
4. Asigna los permisos necesarios al usuario para que pueda acceder y modificar la base de datos.

Si no puedes cambiar los permisos de la base de datos, es posible que debas hablar con el administrador del sistema para obtener permisos adicionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar