Access - Administrador

 
Vista:

Administrador

Publicado por PpReyes (5 intervenciones) el 14/07/2003 13:50:57
Tengo varios subinformes dentro de un informe, los subinformes constan de una imagen y de un campo de descripcion.
El problema que tengo es que cuando no cabe todo en una pagina me parte algun subinforme por la mitad.
¿que puedo hacer para que esto no suceda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Administrador

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 17:34:31
Para evitar que los subinformes se dividan por la mitad al imprimir, puedes ajustar el tamaño de los subinformes y el tamaño de la sección de detalle en el informe principal.

Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Haz clic derecho en el borde del subinforme y selecciona "Propiedades" en el menú desplegable.
2. En la pestaña "Formato", ajusta la altura del subinforme para que se ajuste a la altura del contenido que contiene.
3. Asegúrate de que la sección de detalle en el informe principal tiene suficiente espacio para acomodar el subinforme completo. Si no es así, ajusta la altura de la sección de detalle para que se ajuste a la altura del subinforme.

Si después de hacer estos ajustes todavía se dividen algunos subinformes por la mitad, puedes intentar ajustar el tamaño de la imagen y el campo de descripción en el subinforme para que encajen mejor en la página. También puedes probar a reducir el tamaño de la fuente o el interlineado en el campo de descripción para que quepa más texto en el espacio disponible.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar