Access - mensaje

 
Vista:

mensaje

Publicado por Jose (71 intervenciones) el 14/07/2003 15:09:15

tengo el siguiente problema les explico para ver sipueden colaborarme, como hago yo para dar un mensaje por pantalla con lo que esta almacenado en un registro.
me explico tengo un registro que por ejemplo cumple la validacion de egresado por ejemplo

if egreso = 1 then
MsgBox "el obrero XXXXXX es un egreso"
end if

en donde XXXXXX es el nombre del obrero esto se puede hacer .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:mensaje

Publicado por Yamil Bracho (112 intervenciones) el 14/07/2003 18:37:23
No entendi muy bien la duda pero te digo que cada campo cuando lo defines en Access hay dos propiedades, Regla de validacion y Texto de la validacion. En Regla de validacion colocas la condicion que debe cumplir el campo, mientras que en el Texto de la validacion colocas el mensaje que quieres mostrar al usuario cuando este editando el registro y el valor que introduzca no cumpla con la regla de validacion

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:mensaje

Publicado por Yamil Bracho (112 intervenciones) el 14/07/2003 18:40:47
No entendi muy bien la duda pero te digo que cada campo cuando lo defines en Access hay dos propiedades, Regla de validacion y Texto de la validacion. En Regla de validacion colocas la condicion que debe cumplir el campo, mientras que en el Texto de la validacion colocas el mensaje que quieres mostrar al usuario cuando este editando el registro y el valor que introduzca no cumpla con la regla de validacion

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje

Publicado por Jose (71 intervenciones) el 14/07/2003 19:16:26
lo que yo quiero es que en el mensaje aparesca el nombre del obrero que cumplan con la condicion ocea PEPE PEREZ es un egreso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:mensaje

Publicado por Yamil Bracho (112 intervenciones) el 16/07/2003 21:54:35
Debes usar el evento Load del formulario y alli chequear al condicion

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar