Access - Urgente Base de datos Reventada

 
Vista:

Urgente Base de datos Reventada

Publicado por alexeiv urrea (2 intervenciones) el 15/07/2003 21:23:12
Alguien sabe como reparar una base de datos cuando saca el error -> No se reconoce el formato de Base de datos xx.mdb (Error 3343)

El problema se produjo cuando se estaba reparando la base de datos y se paro el proceso

Si alguien sabe la respuesta muchas gracias ES URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Base de datos Reventada

Publicado por fernando (8 intervenciones) el 15/07/2003 22:55:32
Has probado a crear una nueba base e importar las tablas de la otra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Base de datos Reventada

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 15/07/2003 23:40:06
Lamento informarte que ese error, si es ACCESS 97 ya no lo puedes reparar, lo mas aconsejable es intentar con un programa de recuperación, el obtener las tablas; si es ACCESS 2000 con la misma utileria de reparar compactar, que trae el lebguaje.

Por si es ACCESS 97, en lo personal utilice el EASY RECOVERY, me recupero los datos, pero los formularios nomas nones, de suerte tenía un respaldo antes de que tronara la base, solo pasé la información a las tablas en blanco del respaldo, y LISTO!!

Ojala y te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar